octubre 28, 2022

Unidad Focus A Coruña, sede especializada en TDAH, trastornos del neurodesarrollo y trastornos de conducta

Unidad Focus A Coruña, especializados en TDAH, trastornos del neurodesarrollo y trastornos de conducta

A lo largo del 2011 se gestaba el nacimiento de Unidad Focus en la ciudad de A Coruña, Javier Estévez después de terminar las prácticas de psicología en el Hospital Universitario Vall d´Hebron (Barcelona) junto el Dr. Ramos Quiroga y comenzar su trayectoria profesional en el Policlínico Ebam de Pontevedra decide fundar Unidad Focus en A Coruña.

Una unidad formada por profesionales de diferentes áreas con el objetivo de poder tratar de ese modo trastornos desde diferentes ámbitos, ofreciendo así un tratamiento multimodal y mucho más completo.

En esta Unidad especializada en TDAH, trastornos del neurodesarrollo y trastornos de conducta se puede acceder a múltiples servicios en función de las demandas y necesidades concretas de cada caso en particular.

En los más de diez años de vida de Unidad Focus se ha ido creciendo de manera paulatina con el objetivo de seguir ofreciendo en cada momento el mejor servicio a todos sus usuarios. Fruto de este proceso de crecimiento en septiembre del año 2022 se abre una nueva sede en Madrid.

Además de estos servicios, desde Unidad Focus se siguen realizando formaciones y se participa en jornadas relacionadas con el TDAH y trastornos de conducta.

Ubicación

En la ciudad de A Coruña nos encontramos cerca de la zona portuaria, a muy poca distancia de un lugar tan emblemático como el Obelisco, puedes venir a visitarnos previa cita a la siguiente dirección:  Avenida Linares Rivas, 28-32 – 4º, A Coruña. 

Contacto

Puedes contactar con Unidad Focus A Coruña a través de nuestro teléfono específico de esa sede o mediante el email genérico y compartido por ambas unidades. Si lo prefieres también puedes completar el siguiente formulario y seremos nosotros los que contactemos contigo.

Email: info@unidadfocus.com

Teléfono fijo: 981 304 094

Teléfono móvil: 684 365 631