Taller de afrontamiento de exámenes para niños/as con TDAh

Conocemos y hemos vivido experiencias en las que nuestros chicos han trabajado y preparado los contenidos de la materia con gran empeño y esfuerzo y el no saber cómo afrontar el examen y de qué manera manejarse emocionalmente ante esta situación, les hace fracasar en ello.

Sabemos que resulta difícil enfrentarse a un examen y manejar todas las circunstancias y sensaciones que se despiertan en esta situación. Por

todo ello, proponemos este taller, con el fin de ayudarles a:

  • Conocer un protocolo para saber contestar a las preguntas de forma más eficaz.
  • Aprender a reducir su ansiedad ante esta situación de examen.

El taller se organizará del siguiente modo:

  •  Serán 3 sesiones en total.
  • Cada sesión tendrá una duración de 2 horas y media.

En principio habrá 2 grupos en noviembre (para ofrecer una mayor disponibilidad de horarios):

  • Primer grupo: las sesiones de este grupo serán el martes 18 de 16:00 a 18:30 , sábado 22 (por la mañana aún por determinar) y martes 25 de 16:00 a 18:30.
  • Segundo grupo: las sesiones de este grupo serán el miércoles 19 de 16:00 a 18:30, sábado 22 (por la mañana aún por determinar) y miércoles 26 de 16:00 a 18:30.

El taller tiene un coste de 80 euros.

Esperamos con este taller motivar la autoconfianza y una mayor seguridad ante los exámenes, un punto importante a tener en cuenta en su proceso de aprendizaje.

Si estáis interesados o queréis más información, por favor, enviar un correo a Lara Gil a la siguiente dirección estudio@unidadfocus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *