junio 6, 2019

Sandra, psicóloga Unidad Focus

¡Hola! Soy Sandra, psicóloga en Unidad Focus. Mi trabajo aquí, está principalmente centrado en la parte emocional dañada en personas adultas, adolescentes y niñas/os.

Llevo desde 2009 ejerciendo esta profesión, la cual desempeño con pasión y tratando de dar lo mejor de mí misma en cada sesión. Disfruto acompañando a las personas, para que puedan alcanzar la mejor versión de sí mismas.

Mi especialidad está centrada en el trauma, entendido desde un amplio espectro, de modo que se incluyen todas aquellas vivencias pasadas de la persona que todavía le pesan a día de hoy.

Tod@s hemos vivido situaciones que nos han marcado y han dado un giro a nuestra vida o al modo de vivirla. La mía fue allá por el año 2008, cuando una dura vivencia, como es una pérdida gestacional, determinó el inicio de mi vida actual, personal y profesionalmente.

Desde entonces veo cada vez más necesario el afrontamiento de las vivencias traumáticas de las personas, para así poder continuar el camino desde una mayor consciencia y plenitud.

Tengo formación en Terapia Familiar, EMDR y Terapia Sensoriomotriz. Asimismo, tengo otras formaciones variadas, que complementan mi trabajo y me permiten adaptarme lo más posible a la persona y sus circunstancias, obteniendo los mejores y más satisfactorios resultados.