octubre 18, 2016

Sabela

sabela interior profesional

Soy educadora social y psicopedagoga. Mi vocación siempre ha sido ayudar a las personas a dar sentido a su vida. Por ello, mi trayectoria profesional ha estado enfocada a la intervención con personas en situaciones de desigualdad o de desadaptación social, académica y familiar, propiciándoles una integración social favorable.

Mi labor en Unidad Focus está enfocada a la detección e intervención con personas que presente alguna dificultad en su proceso de enseñanza y aprendizaje, y así poder ayudarlas a superar esas dificultades que puedan estar interfiriendo, no sólo en su proceso académico, sino también en su desarrollo personal. Además, me encargo de proporcionar técnicas y estrategias de estudio adecuadas a las necesidades individuales, que les ayuden a mejorar su rendimiento, su autoestima y les faciliten el proceso de estudio. A través de todo ello, desarrollaremos una actitud positiva de trabajo que les lleve a generar un interés y automotivación por el estudio.

Me encanta mi trabajo. Me motiva pensar que cada día que acudo estoy ayudando a las personas a conseguir un mayor desarrollo intergral. Soy una persona activa, tengo la necesidad de estar constantemente formándome y adquiriendo nuevos conocimientos a través de las experiencias que me proporcionan los niños, las familias y los compañeros para seguir mejorando cada día.

Como dijo Gandhi una vez, nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo. Nosotros debemos ser quienes tomemos la decisión en nuestra vida para que se dé un cambio.

 Sabela le da clase a dos de mis hijos. Ella ha conseguido que el tiempo que le dedican a los deberes no sea de tensión; noto que van a la clase con Sabela totalmente tranquilos y salen relajados.

También destaco de ella una gran implicación y responsabilidad como profesional: se preocupa no sólo por sacar adelante lo estrictamente académico, sino también por las posibles dificultades de aprendizaje que se presentan y por estar constantemente en contacto con los profesores y psicólogos que atienden a los niños.

Le agradezco su capacidad de organización, planificando las tareas a llevar a cabo, tanto durante la semana como los fines de semana y en tiempo de vacaciones y facilitando el estudio a través de la elaboración de esquemas. Comentario de M.T.A Madre de dos usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *