junio 6, 2019

Patricia psiquiatra TDAH en Unidad Focus

Soy médico psiquiatra con una amplia experiencia en diversas problemáticas del campo de la salud mental. Mi actividad profesional se ha desarrollado en hospital, consulta privada y clínicas de Buenos Aires, Argentina, donde he adquirido los conocimientos para brindar a mis pacientes las opciones terapéuticas que mejor se adapten a cada uno en su particularidad.

Mi lema es “Uno por uno”, pensar cada caso como único ya que considero que no existen dos personas iguales, tampoco hay en relación al padecimiento que un trastorno pueda tener una manera estándar de tratarlo.

Esto implica un desafío adicional pero es lo que me motiva actualmente en mi trabajo diario en Unidad Focus, donde mi tarea consiste en completar el diagnóstico de TDAH que el resto del equipo haya realizado para pesquisar otros trastornos psiquiátricos que puedan estar presentes y de esta manera asesorar en el tratamiento farmacológico adecuado cuando éste sea necesario.

Me caracteriza comprometerme con las personas y con el trabajo considerándome alguien cercano y cálido en el trato, responsable y flexible.