junio 6, 2019

Lara

Lara me parece una persona sinceramente comprometida con lo que hace y tremendamente responsable. Facilita el camino todo lo que puede y con ella la comunicación es fluida y puntual, lo que resulta fundamental para la buena marcha de las cosas. Además su amabilidad y su trato son inmejorables. Comentario de B.L madre de un chico con TDAh

Como profesora de apoyo me encargo de dar clases personalizadas y adaptadas a cada alumno que tengo a mi cargo. Estas clases personalizadas no sólo consisten en explicar contenidos de las asignaturas, sino que también les creo un horario de estudio tanto en Unidad Focus como en su casa. También me comunico con el orientador, el tutor y los profesores de los alumnos que están a mi cargo para facilitar el estudio de los contenidos de las asignaturas. Como coordinadora de estudios, me encargo de dirigir los grupos de técnicas de estudio, motivación para el estudio y rehabilitación caligráfica.

Mis estancias en el extranjero, como estudiante de Erasmus en la ciudad de Berlín y de au-pair, y mis estudios de Antropología Social y Cultural me han servido para celebrar la diversidad y luchar por una sociedad en la que se reconozca y se cumplan los derechos de las personas que se encuentran en desventaja. Por otro lado, mi grado en Estudios Ingleses me proporciona las herramientas necesarias para dar clases personalizadas y adaptadas a cada alumno que tengo a mi cargo.

Puedo afirmar que trabajar en Unidad Focus con alumnos con dificultades es el puesto ideal para mí porque tengo la oportunidad de ayudarles en ir encontrando su vocación.

Lara, gracias por transmitirme esa confianza que me da fuerza a la hora de afrontar, tanto los exámenes, como las situaciones que, sin tu ayuda, no podría sacar adelante. Comentario de L.A.A