noviembre 19, 2013

Javier Estévez – Psicólogo especializado en TDAH

javier estévez psicólogo especialista en TDAH

    • Director: Dicen de mi que soy la gasolina de este barco, pero la realidad es que este barco es mi gasolina. No es ningún secreto que tengo TDAh y que me muevo por la motivación de que nadie sufra lo que he sufrido. Estoy convencido de que el tratamiento del TDAh es posible, que hay otras formas de actuar, que no hay más límites que los que uno se ponga. Sueño con Unidad Focus desde el día que el Dr. Ramos me diagnosticó de TDAh dando explicación y sentido a mi desestructurada vida. Hoy vivo al servicio de los míos, con grandes dificultades para ver barreras o limitaciones, pero con la seguridad de que el fracaso es el único camino al éxito en todos los sentidos.

 

  • Psicólogo de adultos y adolescentes: como terapeuta mi forma de trabajar es muy activa. Trabajo sobre lo funcional, partiendo de una formación cognitivo-conductual he llegado a un estilo terapéutico atípico y peculiar. Soy potente e imponente, arriesgado y trasgresor, directo y divergente, pero sobretodo tremendamente implicado.

Tengo que decir que para mi hijo es todo un referente, su modelo a seguir, y eso lo dice todo de él, excelente profesional que consigue meterse a los niños en el bolsillo y con plena confianza; no para hasta encontrar un método que funcione, se implica al 200% en todos los aspectos, y eso hay pocos profesionales que lo hagan y encima consiguen buenos resultados; al principio, sus métodos me parecían muy fuertes y exagerados, y en ocasiones dudé de que funcionaran, pero “sorpresa”, sus métodos funcionan y además muy bien, por lo que yo puedo decir que confío plenamente en su trabajo con nosotros y sobre todo con el niño. Es decir, es un gran profesional y una gran persona, y espero que consigamos todos juntos nuestros objetivos que al fin y al cabo son los mismos: que nuestro hijo aprenda a convivir con su TDAh lo mejor posible y que el día de mañana sea grande. Gracias Javi por ser como eres. Comentario de C.O. madre de una chico con TDAh

Leer entrevista

Segunda parte de la entrevista

Tercera parte de la entrevista

Cuarta parte de la entrevista

Artículo: ¿Volviendo a qué normalidad?

curriculum-desenfocado