octubre 13, 2017

Control externo

Abusos: Las personas dañadas tienden a cometer abusos mas que los demás, es natural intentar llenar algún vació con algo que pueda calmarnos. Ademas, en TDAH la debilidad es mayor, al tener dificultades especificas tanto en las funciones ejecutivas como el los centros del placer, siendo una característica nuclear la aversión a la demora del refuerzo. Esto les lleva en algunos casos al abuso de sustancias, videojuegos, internet, tragaperras…, o cualquier otra forma de evasión.

  1. Analíticas
    Realizamos analíticas instantáneas de todas las drogas de abuso, destinadas a programas especifico de intervención en abusos de sustancia y también a analíticas generales, realizadas exporádicamente, con el fin de detectar posibles conductas de riesgo, por su puesto dando la mayor de las importancias al respeto la confidencialidad.
  2. Custodios
    Hoy en día, la tecnología envuelve todo. Todos nos hemos vuelto adictos a ellas y seria un tanto injusto decir que es solo un problema que les haya sucedido a los adolescentes.
    Disponemos de programas de control de abusos de tecnologías eficaces. Estos programas se instalan en los dispositivos electrónicos (movil, tablet, PC) y nos permiten observar y regular el uso de Internet y videojuegos en distintos formatos

Residencia:

Planning: