Conócenos mejor: Silvia Gil coordinadora de dirección en Unidad Focus III

Queremos darle otra vuelta de tuerca a esto de las entrevistas, así que hoy será una de las hermanas de Silvia Gil la que nos hable de ella. ¿Se intentará vengar de ella por alguna broma que Silvia le gastó en su infancia?

silviapequee

¿Qué tres adjetivos definían mejor a Silvia cuando era pequeña?

  • Luchadora
  • Proactiva
  • Impaciente

¿Ya de pequeño se le notaba algún tipo de vocación hacia su actual trabajo? Siempre le ha gustado mucho organizar y estar al mando. De hecho, nos llevaba no sólo a mi hermana y a mí al colegio, sino que a dos compañeras de su clase. Con esto quiero decir que, por ser la hermana mayor, siempre llevó la iniciativa y empezó a asumir responsabilidades desde muy pequeña.

¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienes de ella? Todos los años para participar en el festival de fin de curso del colegio creaba una coreografía con un grupo de amigas y ahí empezaban a bailar todos los recreos, hasta que quedaba perfecto no paraba. Para uno de estos festivales, imitaba a Mel B de las Spice Girls y se compró un pantalón y una camiseta verde manzana. Recuerdo verla en el escenario bailando y clavando el papel.

¿Qué era lo que más le gustaba hacer? Bailar, bailar y bailar

¿Era buena estudiante? Sí, aunque yo era más chapona que ella. Siempre sacó buenas notas y estudió bastante hasta la llegada del bachiller, en donde invirtió bastante tiempo en el desarrollo de su vida social.

¿Tenía problemas en el colegio, en el parque …? Mis hermanas y yo nos criamos con nuestros abuelos que eran dos personas muy estrictas (ideales controles externos de TDAH) y, por ello, nunca tuvimos problemas de conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *