Conócenos mejor: Lara Gil II

Segunda parte de la entrevista con Lara Gil, otra de las integrantes de Unidad Focus que no tiene tiempo ni para aburrirse, reconoce abiertamente que las series son su perdición.

Si se te apareciese el genio de la lámpara y te concediese 3 deseos ¿Qué pedirías?

  • El primer deseo sería poder ver. Llevo llevando gafas desde que tengo 5 años y, ahora mismo, tengo 28. Me encantaría despertarme por la mañana y ver qué sucede a mi alrededor. .
  • El segundo deseo sería tener a mis mascotas en Coruña. Actualmente, viven en Pontevedra en casa de mis padres porque yo no me puedo hacer cargo de ellas. La verdad es que las echo mucho de menos y sería todo un lujo que estuvieran conmigo.
  • El tercer deseo sería hablar la mayor cantidad de idiomas posibles, desde el chino al ruso, pasando por el hindú o el japonés. Desde luego, es algo que se puede conseguir con tiempo y esfuerzo pero, en estos momentos, tengo otras prioridades y no me podría dedicar a estudiarlas.

DSC_0032

¿Con qué personaje famoso de la actualidad te gustaría poder compartir un café y una charla?
Si se me permite cambiar una taza de café por una de té, me lo tomaría con la Reina Isabel II de Inglaterra. Me encantaría tomarlo a las 17:00, como manda la tradición, y acompañado de su “refinadísima” repostería.

Si te lo permitiesen ¿A qué personaje resucitarías? Resucitaría a Leonardo da Vinci y, con el permiso de Javi, le ofrecería trabajar en Unidad Focus, porque sería una persona que podría hacer muchas cosas distintas, desde dar matemáticas, hasta poder hacer realidad muchas de las “ideas de bombero” de Javi, pasando por decorar los distintos espacios gracias a sus pinturas.

¿Cuáles son tus mejores cualidades? Soy una persona muy tranquila, a veces demasiado “pachorrenta”, organizada y trabajadora.

De hecho, por eso creo que me ofrecieron la oportunidad de trabajar en Unidad Focus, porque Javi y Silvia son dos huracanes que necesitan, de vez en cuando, un poco de tranquilidad.

¿Qué defectos podemos hacer públicos en una entrevista?A veces, me cuesta mucho ponerme en la piel de la otra persona y, por eso, no soy todo lo empática que un trabajo como éste requiere. También soy un poco despistada y olvidadiza, pero puedo estar orgullosa de que sólo he perdido las llaves una vez en toda mi vida.

Si te pudieses convertir en un animal ¿Cuál elegirías? ¿Por qué? Me encantaría ser un labrador que trabajara como perro guía.

Me parece que son animales muy inteligentes y el ser los “ojos” para una persona tiene que ser muy gratificante.

Además, ¡son preciosos y muy cariñosos!

¿Cómo afrontas los momentos de aburrimiento en tu vida? En mi vida no existen momentos de aburrimiento porque tengo infinidad de series para ver. Ya decía en la otra entrevista que yo no soy cinéfila, sino “seriéfila”. Ante un domingo lluvioso de invierno, mi lema es “casa, serie y mantita”.

¿Cuál es el gesto más bonito que recuerdes que hayan tenido contigo siendo niño? Cuando tenía unos cinco años, mi padrino me regaló un osito de peluche rosa, que todavía conservo. Sigue estando en la estantería de mi habitación de Pontevedra y, cada vez que lo veo, me acuerdo de las roscas y de las monas de chocolate que mi padrino me regalaba por Pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *