Conócenos mejor: Gideoni Fusté psiquiatra en Unidad Focus II

Segunda parte de la entrevista con Gideoni Fusté, psiquiatra en Unidad Focus. ¿Alguna vez habéis pensado en tener una alfombra voladora? Parece que no sois los únicos.

Si se te apareciese el genio de la lámpara y te concediese 3 deseos ¿Qué pedirías?

  • Queda feo decirlo pero uno sería “no trabajar”. Preferiría “colaborar”, “crear”, “acompañar”
  • Otro sería dinero infinito para apoyar proyectos de índole diverso: video informativos, talleres, invenciones…
  • Y el tercero, siempre quise tener una alfombra voladora, o la capacidad de teletransportarme. Me haría la vida más fácil.

la foto-4

¿Con qué personaje famoso de la actualidad te gustaría poder compartir un café y una charla?
Me vino Punset a la cabeza, o algún actor/actriz tipo Angelina Jolie. Me fascina la entrega y pasión por sus trabajos.

Si te lo permitiesen ¿A qué personaje resucitarías? A alguién brillante en lo suyo para que nos enseñase más y pudiese compartir su forma de pensar o hacer. Me valdría desde Camarón o Lola Flores, como a Stanley Kubrick, como a cualquier científico que aportase.

¿Cuáles son tus mejores cualidades? Calidez y curiosidad

¿Qué defectos podemos hacer públicos en una entrevista?eré prudente y no mencionaré ninguno. No están muy escondidos, pero que cada uno los descubra.

Si te pudieses convertir en un animal ¿Cuál elegirías? ¿Por qué? Me viene un elefante, pero uno que se convierte en pájaro. Refleja mis dos polaridades. Por un lado poder estar en compañía en la sabana africana, en calma, a la vez que poder si me entra la inquietud, recuperar la capacidad de movimiento y planear y volar por los aires.

¿Cómo afrontas los momentos de aburrimiento en tu vida? Con movimiento: quedo con amigos, planeo proyectos, inicio actividades…

¿Cuál es el gesto más bonito que recuerdes que hayan tenido contigo siendo niño? El que me viene es cuando en los viajes largos de avión de vacaciones a Sudáfrica, de donde es mi madre, el pasajero de al lado me acababa dando su postre. ¡Me encantaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *