Conócenos mejor: Ana Luisa López Desalvo parte II

Segunda parte de la entrevista con Ana Luisa López.. Una entusiasta de la música y la literatura que disfruta de las historias fantásticas.

Si se te apareciese el genio de la lámpara y te concediese 3 deseos ¿Qué pedirías? Eso sería fabuloso porque siempre me gustaron las historias fantásticas, de magia, de genios, de hadas…

  • Poder mantener la curiosidad y las ganas de aprender con energía, sin perderlas nunca.
  • Saber escribir como los mejores escritores de la literatura universal.
  • Viajar en el espacio sin que trascurriera el tiempo para acercarme a la familia que vive lejos de mí cuando quisiera.

ana luisa

¿Con qué personaje famoso de la actualidad te gustaría poder compartir un café y una charla?
Me encantaría habla con el Dalai Lama, escuchar su visión y su concepto sobre el ser humano y su posibilidad de lograr la felicidad interior. Me da la impresión de que ve al mundo con una lente completamente diferente que los demás y sería genial escucharlo en vivo.

Si te lo permitiesen ¿A qué personaje resucitarías? Sería bueno que pudiera volver Einstein al siglo XXI. Con su capacidad y las posibilidades de las nuevas tecnologías, vaya a saber lo que lograría ese genio!

¿Cuáles son tus mejores cualidades? reo que una de ellas es la paciencia, también la tolerancia y la disposición a ayudar a los demás. Por lo general soy una persona optimista y he comprobado que esa actitud me ha permitido salir de situaciones complicadas.

¿Qué defectos podemos hacer públicos en una entrevista?En muchas ocasiones me descubro muy controladora, tanto con los de mi casa como con el trabajo.

Pero con los años lo voy mejorando y “dejo hacer” sin estar detrás.

Si te pudieses convertir en un animal ¿Cuál elegirías? ¿Por qué? Esta pregunta no me resulta fácil de responder, no lo tengo muy claro, pero podría ser una leona de las que llevan a sus hijos junto a ellas durante bastante tiempo, les cuidan, les protegen y acompañan hasta que pueden salir solos al mundo.

¿Cómo afrontas los momentos de aburrimiento en tu vida? Poco me he aburrido en mi vida, siempre me gustó estar ocupada, aunque sea disfrutando del descanso, pero eso no es aburrirse. Por lo general busco leer, escuchar música, salir a caminar al aire libre, estar con la familia o con amigos….

¿Cuál es el gesto más bonito que recuerdes que hayan tenido contigo siendo niño? La verdad es que no podría distinguir uno solo: las tardes en que mi abuelo me ayudaba a hacer los deberes o el amor con que mi madre me hacía ella misma un vestido para que estrenara cada cumpleaños, son algunos de esos gestos cariñosos que recuerdo de mi infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *